Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Proyecto fortalecimiento de la calidad en la prestación del servicio en el albergue “Esperanza de Vida”, del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E.

Ceron, Dennis Y Prado, Gabriela Y Mejia, Harold (2015) Proyecto fortalecimiento de la calidad en la prestación del servicio en el albergue “Esperanza de Vida”, del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91237.pdf

Download (1MB)

Resumen

El proyecto Fortalecimiento del albergue “Esperanza de Vida” del Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E busca mejorar el albergue para responder a las necesidades de sus usuarios y mejorar la calidad en el servicio; teniendo en cuenta que el proyecto beneficia a personas en situación de vulnerabilidad la infraestructura se adecuara de tal manera que pueda atender a este tipo de población, especialmente a las personas con alguna discapacidad físicas. Para ello se han planeado realizar una serie de actividades y de productos entregables que mejoren la infraestructura. Por otra parte para atender las necesidades y cumplir con el servicio de alimentación y hospedaje se adecua con implementos apropiados y cantidades necesarias, así por ejemplo elementos de cocina, utensilios, closets, electrodomésticos entre otros. Para llevar a cabo esto se realiza cotizaciones en diferentes almacenes para calcular el costo total. Cabe destacar que este proyecto beneficia a aquellas personas provenientes de los municipios de Nariño de escasos recursos quienes son pacientes o familiares de pacientes del Hospital. Estas personas se refugian en el albergue dado que no cuentan con suficiente capacidad económica para solventar los gastos de alimentación y hospedaje, necesidad que es solventada con el albergue. El Hospital Universitario Departamental de Nariño E.S.E es el responsable de realizar los estudios socioeconómicos y recibir las solicitudes para ingresar al albergue “Esperanza de vida”; evaluando el cumplimiento de los requisitos exigidos para elegir a las personas con mayor necesidad que puedan ingresar al albergue.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Pantoja Victor
Palabras Clave: Fortalecimiento de calidad, prestación del servicio, albergue.
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 19:36
Ultima Modificación: 19 Jul 2023 16:36
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3100

Ver Elemento Ver Elemento