Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Comparación cuantitativa de métodos de control de orientación y posición para aplicaciones de precisión de un cuadricóptero.

Castillo, Jhon Y Viveros, Jesus (2014) Comparación cuantitativa de métodos de control de orientación y posición para aplicaciones de precisión de un cuadricóptero. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.

Resumen

Resumiendo en este documento se presenta en la sección 1 el problema, su descripción y formulación; en la sección 2 los objetivos del proyecto son descritos, tanto el general como los específicos; en la sección 3 se presenta las bases teóricas sobre los controladores y las técnicas externas utilizadas en este trabajo; la sección 4 describe paso a paso el proceso realizado para cumplir los objetivos del proyecto; y finalmente la sección resultados muestra el consolidado dela comparación cuantitativa y la selección final, simulaciones sobre trayectorias en el espacio de este sistema de control, la implementación de algunos de los controladores diseñados y además se propone un nuevo esquema de control adaptativo basado en Replicator Dynamics a nivel de simulación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: PH.d Pantoja Andres
Palabras Clave: Comparación cuantitativa,métodos de contro,orientación, posición,aplicaciones de precisión, cuadricóptero.
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA75 Electronic computers. Computer science
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 15:58
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3107

Ver Elemento Ver Elemento