Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe final de semestre rural laboratorio clínico veterinario ZOOLAB

Muñoz, Eleonora (2012) Informe final de semestre rural laboratorio clínico veterinario ZOOLAB. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85688.pdf

Download (87kB)

Resumen

El informe realizado contiene la descripción de las enfermedades zoonóticas encontrados en la pasantía realizada en el Laboratorio Clínico Veterinario ZOOLAB y la práctica realizada en el laboratorio pasando por las diferentes zonas, por consiguiente se encontró la importancia de detallar y enmarcar a la actualidad las enfermedades que se diagnosticaban y su posible impacto en salud pública, de esta manera se pretende describir la casuística de las enfermedades zoonóticas diagnosticadas en el Laboratorio Clínico Veterinario ZOOLAB de la ciudad de Cali para así coadyuvar en futuras investigaciones, en el marco de los conceptos actuales de acuerdo a las enfermedades emergentes y reemergentes y su posible impacto en la salud humana.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor CARLOS ALBERTO LÓPEZ BUITRAGO Médico Veterinario Zootecnista Director técnico y científico del Laboratorio Clínico Veterinario ZOOLAB
Asunto: S Agricultura > SF Animal culture
Division: Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 21:59
Ultima Modificación: 21 Abr 2023 13:47
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3135

Ver Elemento Ver Elemento