Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de caracterización del proceso de biblioteca pública de Comfamiliar de Nariño

Castro, Elizabeth Y Tello, Darly (2012) Propuesta de caracterización del proceso de biblioteca pública de Comfamiliar de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
86537.pdf

Download (550kB)

Resumen

Actualmente se ha generado una demanda creciente por la implementación de la calidad, para dar inicio a cualquier tipo de actividad empresarial con el fin de ser altamente competitivo. La calidad no es un concepto nuevo, ya que siempre ha representado un papel importante en el posicionamiento a nuevos mercados, y otros ya existentes, pero en estos tiempos en los que se ofrecen servicios y/o productos competitivos, el aseguramiento de la calidad y los sistemas de gestión de la calidad se han vuelto aún más relevantes. Al ver la necesidad de hacer parte de la dinámica de la globalización, las empresas se ven obligadas a generar un cambio en la forma en que se venía realizando el trabajo y modificar las estrategias para lograr ser competitivos. El concepto de calidad no solo inquieta a grandes organizaciones que ofrecen servicios y/o productos, si no que se está involucrando en las pequeñas y medianas empresas al reconocer la necesidad de estar al día con los cambios constantes que se presentan en el entorno empresarial, ya que la calidad de lo que ofrecen empieza desde sus proveedores que deben ser idóneos en la prestación de servicios hasta entregar los recursos de excelente calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: GERMAN GÓMEZ
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 07 Dec 2016 21:51
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 22:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3160

Ver Elemento Ver Elemento