Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de pre factibilidad para la implementación de la zona binacional de inspección sanitaria para productos perecederos (ZIPBEC), Rumichaca (2010-2014).

Chavez, Omaira Y Belalcazar, Santiago (2014) Estudio de pre factibilidad para la implementación de la zona binacional de inspección sanitaria para productos perecederos (ZIPBEC), Rumichaca (2010-2014). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90293.pdf

Download (3MB)

Resumen

Ipiales al ser ubicada en una zona fronteriza, tiene muchas ventajas y oportunidades en el comercio internacional de bienes y servicios, el objetivo de este proyecto es la Implementación de la Zona Binacional Sanitaria de productos Perecederos en la región, ubicada específicamente en el cordón fronterizo Colombo-Ecuatoriano. Con el fin de que los productos perecederos de importación y exportación, lleguen a tiempo, con una adecuada logística y la llegada oportuna al cliente. Debido a lo anterior al ser la única zona de inspección en la frontera es una gran ventaja comparativa y competitiva ya que este servicio generará mayores ingresos a la región y nuevas oportunidades de trabajo para los comerciantes que se dedican a esta labor tanto en Colombia y Ecuador.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Dr. Emigdio Flórez
Palabras Clave: Estudio, pre-factibilidad, implementación, zona binacional, inspección sanitaria, productos perecederos, ZIPBEC, Rumichaca.
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 05:44
Ultima Modificación: 24 Abr 2023 13:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3238

Ver Elemento Ver Elemento