Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

“SARA”- aplicación multimedial de apoyo en el aprendizaje de matemáticas para estudiantes de primer grado de educación básica primaria en las escuelas del municipio de Ipiales

Betancourt, Bilma (2012) “SARA”- aplicación multimedial de apoyo en el aprendizaje de matemáticas para estudiantes de primer grado de educación básica primaria en las escuelas del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85376.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente documento contiene la información detallada de cómo fue desarrollado el software titulado: “SARA”: aplicación multimedial de apoyo en el aprendizaje de matemáticas para estudiantes de primer grado de educación básica primaria en las escuelas del municipio de Ipiales. En cada capítulo se describe las etapas abordadas para su culminación. A continuación, la respectiva síntesis: Capítulo 1° de nominado El Problema de La Investigación, se encuentra la descripción del problema, los parámetros por medio de los cuales se sustentó la justificación, se encuentra la formulación de los objetivos a cumplir en el desarrollo del software. Capítulo 2° se describe la parte de conceptos, ya que son nociones importantes en la comprensión de términos propios de las herramientas que se utilizó para la creación del software. Capítulo 3° en él se encuentra consignado el proceso de metodología que fue la guía de desarrollo, procedimientos y técnicas que permitieron estructurar y organizar la aplicación combinada con nuevas tecnologías como las herramientas de desarrollo, en este caso Adobe Flash cs5. Por último, se puede encontrar en este soporte escrito las conclusiones que hacen referencia al producto final, a sus pruebas, al impacto dentro de la población a la que fue dirigido el software y las recomendaciones tanto técnicas como de continuidad en desarrollos posteriores, hechas partiendo de la experiencia de haber utilizado las herramientas de desarrollo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: ANIVAR CHAVES TORRES
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:03
Ultima Modificación: 13 Abr 2023 13:37
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3270

Ver Elemento Ver Elemento