Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Asistencia profesional de apoyo en las áreas de mantenimiento y administración de tecnologías dentro del Aeropuerto Antonio Nariño en el municipio de Chachagüi

Taimbud, Oliverio (2012) Asistencia profesional de apoyo en las áreas de mantenimiento y administración de tecnologías dentro del Aeropuerto Antonio Nariño en el municipio de Chachagüi. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85380.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente trabajo constituye un compendio de las principales labores realizadas durante el período de pasantía, cuya finalidad principal, es brindar asistencia profesional de apoyo en las áreas de mantenimiento y administración de tecnologías de esencial funcionamiento dentro del aeropuerto Antonio Nariño. Las actividades realizadas y plasmadas en este documento se compilan dentro de cinco áreas específicas, denominadas: reconocimiento del alcance tecnológico, resolución de inconvenientes en el área tecnológica, apoyo a labores de instalación de sistemas tecnológicos, apoyo a diagnóstico e identificación de averías y apoyo a labores de mantenimiento preventivo. Adicionalmente se incluye como complemento a las actividades de este proyecto y como un aporte hacia el mejoramiento de la prestación del servicio del aeropuerto y su compromiso con el medio ambiente, la realización de un estudio descriptivo del consumo de energía eléctrica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: DIEGO JAIR RODRIGUEZ OBANDO
Asunto: T Tecnología > TK Electrical engineering. Electronics Nuclear engineering
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 09 Dec 2016 20:07
Ultima Modificación: 17 Abr 2023 13:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3277

Ver Elemento Ver Elemento