Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo a la gestión del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de San Francisco Putumayo segundo semestre año 2013

Chamorro, Antony (2014) Apoyo a la gestión del banco de programas y proyectos de inversión del municipio de San Francisco Putumayo segundo semestre año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90100.pdf

Download (2MB)

Resumen

Este documento contiene el trabajo de pasantía hecho durante los últimos 6 meses del año 2013 en el banco de programas y proyectos de inversión del municipio de San Francisco Putumayo. El trabajo se divide en tres partes; la primera, en la cual se sustenta y justifica la realización del mismo; la segunda, donde se plantean cinco objetivos específicos con una fundamentación teórica, contextual, legal y metodológica para poder obtener el resultado de los mismos; y por último la tercera parte, que obedece al planteamiento de varias conclusiones y recomendaciones que deberán ser tenidas en cuenta por la entidad en la cual se ejecutó la pasantía, con el fin de fortalecer y mejorar la gestión de la misma.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Patiño Armando
Palabras Clave: Apoyo, gestión, banco de programas, proyectos, inversión.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 05:55
Ultima Modificación: 16 May 2023 14:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3296

Ver Elemento Ver Elemento