Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la asignatura de Tecnología e Informática de grado sexto en las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto

Benavides, Arbey (2012) Objetos virtuales de aprendizaje como apoyo en la asignatura de Tecnología e Informática de grado sexto en las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85141.pdf

Download (2MB)

Resumen

El proyecto “Objetos Virtuales de Aprendizaje como Apoyo en la Asignatura de Tecnología e Informática de Grado Sexto en las Instituciones Educativas del Municipio de Pasto.” Está encaminado a fortalecer los procesos educativos tomando en cuenta los avances tecnológicos y las nuevas formas de aprender, lo cual consiste en ir más allá del aula tradicional, donde el estudiante pueda reforzar sus conocimientos a través de recursos digitales. Para esté fin se dispone de un Ambiente Virtual de Aprendizaje, en donde se encuentran recursos didácticos, en este caso para grado sexto, desarrollados en cuatro Objetos Virtuales de Aprendizaje que cuentan con una presentación integral reuniendo los diferentes aspectos de la multimedia, como lo son la animación, efectos de sonido, la elección del color y así formando parte de un repositorio en el Ambiente con el propósito de fortalecer las habilidades cognitivas del estudiante y estar disponible como recurso digital para que pueda ser reutilizado en los diferentes contextos educativos.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: ING. OSCAR REVELO SÁNCHEZ
Palabras Clave: Objetos virtuales, aprendizaje, apoyo, Tecnología e Informática, grado sexto
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:35
Ultima Modificación: 11 Abr 2023 15:24
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3391

Ver Elemento Ver Elemento