Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Espacios lúdicos, creativos y de libre expresión. Herramientas de paz y socialización. Un estudio desde la educación artística

Chamorro, Diego Y Guerrero, Edgar (2012) Espacios lúdicos, creativos y de libre expresión. Herramientas de paz y socialización. Un estudio desde la educación artística. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85526.pdf

Download (13MB)

Resumen

Los Espacios Lúdicos, Creativos y de Libre Expresión, Herramientas de Paz y Socialización, es una investigación desarrollada en el Bachillerato Pacicultor, institución que atiende las necesidades educativas a poblaciones en situación de desplazamiento y vulnerabilidad desde la paz. Este proyecto posibilitó a los estudiantes talleres, salidas pedagógicas y trabajos con la comunidad en donde el epicentro fueron sus historias de vida que fueron expresadas a través del arte y sus diferentes manifestaciones, logrando así darle un nuevo significado a sus vidas. Talleres como teatro, danza, arcilla, pintura y dibujo permitieron la libre expresión, la creatividad y la imaginación que este tipo de población necesita para desarticular los conflictos que lleva consigo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Ph.d. Gomez Giraldo
Palabras Clave: Espacios lúdicos, creativos, libre expresión, Herramientas, paz, socialización, estudio,educación artística.
Asunto: N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Licenciatura en Artes visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:15
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 16:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3430

Ver Elemento Ver Elemento