Miño, Julieth (2012) Plan estratégico para el proceso de seguimiento a egresados del programa de Administración de empresas Universidad de Nariño 2011 - 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
85168.pdf Download (5MB) |
Resumen
Este estudio se realizó con base en la planificación estratégica que permite a una organización estar en la capacidad de influenciar en su entorno, ejerciendo cierto control sobre el futuro, Los conceptos de gerencia estratégica conceden un acercamiento objetivo para la asignación de recursos y la disminución de los problemas internos, además permite aprovechar las oportunidades del entorno y externo El estudio se estructuró elaborando el análisis diagnostico con las diferentes variables, en el contexto interno, apoyándose en el análisis documental y de trabajo de campo, dando pie a realizar un análisis estructural, acudiendo al software MIC MAC, que luego de una profunda reflexión colectiva permitieron identificar las variables clave caracterizadas por alta motricidad y dependencia. Consecutivamente, se realizo un análisis sistemático para conocer la situación actual de los egresados del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño, Posteriormente se construyó el plan de acción que se convierte en directriz para que el seguimiento de egresados fortaleza su posición dentro de la institución, y para finalizar se realizo una propuesta de direccionamiento estratégico al programa de seguimiento a egresados.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Ojeda Carlos |
Palabras Clave: | Plan estratégico, proceso, seguimiento, egresados, programa, Administración de empresas. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 4 |
Fecha Deposito: | 12 Dec 2016 06:15 |
Ultima Modificación: | 14 Abr 2023 16:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3433 |
Ver Elemento |