Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico a la consultoría en los proyectos que desarrolla la constructora O.M. Ingeniería en el sector de saneamiento básico realizados en los departamentos de Nariño y Putumayo.

Cordoba, Dario (2012) Apoyo técnico a la consultoría en los proyectos que desarrolla la constructora O.M. Ingeniería en el sector de saneamiento básico realizados en los departamentos de Nariño y Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
85701.pdf

Download (6MB)

Resumen

El desarrollo de las comunidades han aumentado considerablemente, y sabiendo que la tasa de crecimiento es un factor que origina nuevas necesidades que un País debe satisfacer a su pueblo, en infraestructura (escuelas, hospitales, vivienda, carreteras), recursos (alimentos, agua, electricidad), y empleo. Por lo tanto, el gobierno colombiano dentro de sus varias políticas estableció unas enfocadas en el sector de saneamiento básico, las cuales serán tomadas como referencia en el presente proyecto, en este caso se destaca “el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado (PMAA), destinado a diagnosticar en detalle la situación del municipio en estudio, y a partir de este diagnóstico, cada municipio debe establecer las prioridades en agua potable y saneamiento básico”

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Jiménez Jose, Esp. Melo Oscar.
Palabras Clave: Apoyo técnico, consultoría, proyectos, constructora.
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Geografía (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 4
Fecha Deposito: 12 Dec 2016 06:19
Ultima Modificación: 25 Abr 2023 16:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3447

Ver Elemento Ver Elemento