Blanco-Alvarez, Hilbert Y Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2016) Formación de educadores matemáticos en la universidad de Nariño: Etnomatematica y Cognición. Revista SIGMA, 12 (1). pp. 17-27. ISSN 2027-064X
|
Text
2685-8607-1-PB.pdf - Published Version Download (323kB) | Preview |
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma
Resumen
Se presenta una caracterización de los fundamentos de las líneas de Etnomatematica y Cognición y su aporte a la formación de Licenciados en Matemáticas en la Universidad de Nariño. Asimismo, se exponen los aportes en investigación, proyección social y publicaciones en cada una de estas líneas.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Formación Docente, Etnomatemática, Cognición. |
Asunto: | L Educación > LE Individual institutions (America except United States) |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Productividad |
Depósito de Usuario: | Ph. D. Gustavo Adolfo Marmolejo |
Fecha Deposito: | 27 Jan 2017 20:10 |
Ultima Modificación: | 11 May 2018 16:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3532 |
Ver Elemento |