Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formación de educadores matemáticos en la universidad de Nariño: Etnomatematica y Cognición

Blanco-Alvarez, Hilbert Y Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2016) Formación de educadores matemáticos en la universidad de Nariño: Etnomatematica y Cognición. Revista SIGMA, 12 (1). pp. 17-27. ISSN 2027-064X

[img]
Preview
Text
2685-8607-1-PB.pdf - Published Version

Download (323kB) | Preview
URL Oficial: http://revistas.udenar.edu.co/index.php/rsigma

Resumen

Se presenta una caracterización de los fundamentos de las líneas de Etnomatematica y Cognición y su aporte a la formación de Licenciados en Matemáticas en la Universidad de Nariño. Asimismo, se exponen los aportes en investigación, proyección social y publicaciones en cada una de estas líneas.

Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Formación Docente, Etnomatemática, Cognición.
Asunto: L Educación > LE Individual institutions (America except United States)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Productividad
Depósito de Usuario: Ph. D. Gustavo Adolfo Marmolejo
Fecha Deposito: 27 Jan 2017 20:10
Ultima Modificación: 11 May 2018 16:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3532

Ver Elemento Ver Elemento