Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño e implementación de un sistema de evaluación de desempeño, basado en competencias y en el esquema de 360º, para los empleados de la IPS Centro de Apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda.

Andrade Guerrero, Nathaly Y Rosero Ibarra, Karol J. (2012) Diseño e implementación de un sistema de evaluación de desempeño, basado en competencias y en el esquema de 360º, para los empleados de la IPS Centro de Apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
85619.pdf

Download (2MB) | Preview

Resumen

El presente trabajo, en primer lugar, recopila los diferentes conceptos existentes sobre Evaluación de Desempeño y en seguida hace una presentación de los diferentes métodos que se utilizan en el diseño de un Sistema de Evaluación de Desempeño, llegando a la conclusión que para el presente estudio de caso los métodos a utilizar son: Administración por Objetivos, Gestión por Competencias y Esquema de 360°. El diseño quedaría incompleto si no se planteara su implementación. Para ello, se realiza la aplicación del Sistema de Evaluación de Desempeño diseñado en la IPS Centro de Apoyo Terapéutico Rehabilitar Ltda., practicando la Evaluación de Desempeño a la totalidad de los empleados que laboran en ella. Incluyendo capacitaciones y la presentación de formularios con sus respectivos instructivos, como herramientas propias del Sistema de Evaluación de Desempeño diseñado. Finalmente, se elaboran conclusiones y recomendaciones como resultado del proceso de retroalimentación de la aplicación y del trabajo en su totalidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2017 15:15
Ultima Modificación: 16 Nov 2017 15:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3962

Ver Elemento Ver Elemento