Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y comercializadora de malta Pilsen para Microcervecería – Maltanar SAS

Jimenez Salazar, Luis Y Santacruz Martinez, Richard (2012) Plan de negocios para la creación de una empresa importadora y comercializadora de malta Pilsen para Microcervecería – Maltanar SAS. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85667.pdf

Download (1MB) | Preview

Resumen

Con el desarrollo de esta propuesta se busca darle solución a la problemática experimentada por un conglomerado de veinte microcervecerías dispersas a lo largo de la geografía nacional, quienes permanentemente deben adquirir sus materias primas a manos de una cadena de aprovisionamiento de longitud tipo 2 conformada básicamente por un importador en la ciudad de Bogotá (P&M CHEMICAL CORPORATION LTDA) y cuatro minoristas. Dicha solución es propuesta mediante el desarrollo de una nueva cadena de longitud menor compuesta básicamente por la intermediación de la empresa a crearse (MALTANAR S.A.S) quien hará simultáneamente las veces de importador y distribuidor directo (cadena de distribución tipo 1). La presente entrega ha sido desarrollada por los autores Luis Jiménez y Richard Santacruz en el marco de la cátedra de Plan de Negocios I, requisito indispensable para la segunda fase de la materia (Plan de Negocios II) y a su vez optar al título de Especialistas en Gerencia de Mercadeo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2017 17:19
Ultima Modificación: 16 Nov 2017 17:19
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3964

Ver Elemento Ver Elemento