Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de mejoramiento para el procedimiento del control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones implementado en el proceso de formacion académica de la Universidad de Nariño

Cucas Lagos, Marlyn Y Pantoja Chamorro, William (2012) Propuesta de mejoramiento para el procedimiento del control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones implementado en el proceso de formacion académica de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
86515.pdf

Download (945kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/86515.pdf

Resumen

De igual manera, para efectos de comprensión e interpretación del plan de mejoramiento propuesto, se plantea una metodología en la cual se explica el modelo a seguir, basado en las teorías de calidad total, mejoramiento continuo y planeación estratégica, buscando una articulación entre los diferentes enfoques, los que a su vez constituyen una herramienta de gestión para lograr los objetivos propuestos tanto a nivel académico, en el procedimiento de control de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, el sistema y la institución como tal.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2017 17:07
Ultima Modificación: 16 Nov 2017 17:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3968

Ver Elemento Ver Elemento