Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigacion de mercado para el desarrollo de cerveza de color de Bavaria para el mercado de la ciudad de Pasto.

Cabrera Cabrera, Martin Y Patiño Ramirez, Beatriz Y Valle Barbosa, Carlos (2012) Investigacion de mercado para el desarrollo de cerveza de color de Bavaria para el mercado de la ciudad de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img]
Preview
Text
85668.pdf

Download (5MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85668.pdf

Resumen

El producto de una investigación de corte cuantitativo será un informe en el que se muestre una serie de datos clasificados, sin ningún tipo de información adicional que le de una explicación, más allá de la que en si mismos conllevan. Viéndolo desde este punto de vista, se podría pensar que los estudios cuantitativos son arbitrarios y que no ayudan al análisis de los resultados más que lo que han mostrado por si solos. Esto no es tan así pues con un estudio de este tipo se muestra además las características de estos datos que han sido organizados. Además de lo antes expuesto, vale decir que la investigación cuantitativa estudia la asociación o relación entre las variables que han sido cuantificadas, lo que ayuda aún más en la interpretación de los resultados. En general los métodos cuantitativos son muy potentes en términos de validez externa ya que con una muestra representativa de un total, hacen inferencia a este con una seguridad y precisión definida.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 16 Nov 2017 17:01
Ultima Modificación: 16 Nov 2017 17:01
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/3971

Ver Elemento Ver Elemento