Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Investigación formativa: Pretensiones curriculares y representaciones sociales de actores educativos en el programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia

Gamboa Suárez, Audin Aloiso Y Vargas Toloza, Ruby Y Hernández Suárez, Cesar Augusto (2017) Investigación formativa: Pretensiones curriculares y representaciones sociales de actores educativos en el programa de Enfermería de la Universidad Francisco de Paula Santander – Cúcuta, Colombia. Universidad y Salud, 19 (1). pp. 60-66. ISSN 2389-7066

[img]
Preview
Text
Investigación formativa.pdf

Download (106kB) | Preview
URL Oficial: http://doi.org/10.22267/rus.171901.69
Tipo de Elemento: Artículo
Palabras Clave: Curriculum; investigación en educación de enfermería; escuelas de enfermería;Curriculum; research in nursing education; schools of nursing
Asunto: R Medicina > RA Public aspects of medicine
Division: Revistas > Revista Universidad y Salud
Depósito de Usuario: Rev. Universidad y Salud UDENAR
Fecha Deposito: 30 Nov 2017 17:04
Ultima Modificación: 30 Nov 2017 17:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4099

Ver Elemento Ver Elemento