Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño e implementación de protocolos de metrología y mantenimiento de equipo biomédico

Torres Ramírez, Miguel David (2015) Diseño e implementación de protocolos de metrología y mantenimiento de equipo biomédico. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
TG- electrónica.pdf

Download (59kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91487.pdf

Resumen

Las diferentes instituciones prestadoras de servicios en salud (IPS), como parte de las actividades de Soporte técnico en equipo biomédico, servicios prestados por la empresa Sterilize Service SAS y objeto de estudio y trabajo por parte de los profesionales de Ingeniería Biomédica, Ingeniería Electrónica y áreas afines, precisan actividades de mantenimiento biomédico y metrología biomédica. Dichas actividades sufren una continua evolución como actividades que deben ser incluidas en los procesos de gestión de calidad. Para ello se hace necesaria la realización de protocolos de mantenimiento y metrología dentro del ámbito de la mejora continua en todas aquellas instituciones que prestan servicios de soporte técnico. Este trabajo pretende la realización de los protocolos de mantenimiento y metrología biomédica para su aplicación en las labores realizadas por la empresa Sterilize Service SAS empezando por la descripción de los procesos y actividades necesarias para la ejecución de dichos protocolos y como estos satisfacen las necesidades de las IPS para finalmente dejar abierta la puerta para la realización de sistemas de mejora continua y para su aplicación en procesos de gestión de calidad.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > TK Electrical engineering. Electronics Nuclear engineering
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Electrónica > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 30 Abr 2018 15:11
Ultima Modificación: 30 Abr 2018 15:11
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4333

Ver Elemento Ver Elemento