Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis y diseño del ambiente virtual knower para incluir características que permitan apoyar la integración de la labor investigativa en las instituciones de educación básica secundaria y media del municipio de pasto y obtener los indicadores necesarios para su validación

Cuayal Estacio, Rosa Lorena Y Fernandez Melo, Grace Johana (2015) Análisis y diseño del ambiente virtual knower para incluir características que permitan apoyar la integración de la labor investigativa en las instituciones de educación básica secundaria y media del municipio de pasto y obtener los indicadores necesarios para su validación. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

[img]
Preview
Text
TG- sistemas.pdf

Download (40kB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91501.pdf

Resumen

Este trabajo se organiza de la siguiente forma: en la primera parte se plantea el problema y su sistematización, además de los objetivos y la justificación del proyecto. Una segunda parte hace referencia a los antecedentes, la metodología, y tipo de investigación. Por último, se menciona los resultados de la investigación una vez realizado el proyecto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 30 Abr 2018 15:23
Ultima Modificación: 30 Abr 2018 15:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4334

Ver Elemento Ver Elemento