Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo técnico en el diseño y construcción de 100 viviendas de interés prioritario en el proyecto "Urbanización el castillo" en el municipio de puerto Guzman departamento de Putumayo bajo la tipología de vivienda bifamiliar

Tovar M., Duvier (2016) Apoyo técnico en el diseño y construcción de 100 viviendas de interés prioritario en el proyecto "Urbanización el castillo" en el municipio de puerto Guzman departamento de Putumayo bajo la tipología de vivienda bifamiliar. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto - Colombia.

[img]
Preview
Text
91494.pdf

Download (3MB) | Preview
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/91494.pdf

Resumen

El presente informe da cuenta de las actividades realizadas con el fin de cumplir los objetivos planteados en el proyecto de pasantía, entre las actividades que se desarrollaron, están: digitación de planos, elaboración de memorias de diseño, elaboración de actas y oficios de reuniones e informes. Con estas actividades se contribuyó a la realización de las dos primeras fases del proyecto: Fase 1. Recolección de información. Fase 2: Estudios y diseños. Además, se brindó apoyo a interventoría y alcaldía municipal de Puerto Guzmán en la recolección de información con respecto al lote y su ubicación para dar viabilidad al proyecto como también a dos proyectos más pertenecientes a la Unión Temporal Techos Colombia: el diseño del acueducto y alcantarillado del proyecto “Urbanización San Gerardo” en el municipio de La Cruz y el plan de manejo de tránsito (PMT) para el proyecto “Ciudadela Invipaz”

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 07 May 2018 17:55
Ultima Modificación: 07 May 2018 17:55
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4512

Ver Elemento Ver Elemento