Moncaleano Martínez, Carlos Javier (2018) Teoría del Caos y Estrategia Empresarial. Revista Tendencias, XIX (1). pp. 204-214. ISSN 0124-8693
Text
document (37)_removed.pdf Download (172kB) |
URL Oficial: http://dx.doi.org/10.22267/rtend.181901.94
Resumen
Este artículo propone un acercamiento de la teoría del caos a los modelos estratégicos empresariales. En primer lugar, se exponen algunos de los elementos fundamentales del caos, así, como de las ciencias de la complejidad en general, seguidamente, se plantean las nociones teóricas de la estrategia empresarial, considerando la enorme cantidad de variables que inciden en la organización y que condicionan sus diferentes atractores.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | Teoría del Caos, Estrategia Empresarial, Organizaciones. |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 29 Aug 2018 03:29 |
Ultima Modificación: | 11 Mar 2020 16:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/4889 |
Ver Elemento |