Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la creación de una empresa agroindustrial productora de pasteles tipo petit fours y twinkies en el municipio de Pasto departamento de Nariño

Castillo Calderon, Diana Catalina (2011) Plan de negocios para la creación de una empresa agroindustrial productora de pasteles tipo petit fours y twinkies en el municipio de Pasto departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
86115.pdf

Download (13MB)

Resumen

Este plan de negocios plantea el análisis y evaluación, desde el punto de vista de mercado, técnico y financiero de una empresa cuya actividad económica a desarrollar, está dentro del subsector panadería y pastelería, específicamente la elaboración de pasteles de pequeño tamaño rellenos de mermelada de fruta y crema de distintos sabores, denominados Petit Fours y Twinkies, respectivamente; teniendo en cuenta las expectativas de cliente y consumidores como también la normatividad vigente, todo esto con el fin de presentar una alternativa productiva viable para el desarrollo agroindustrial del Departamento.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mauricio A. Bucheli Jurado
Asunto: S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 08 Oct 2018 20:29
Ultima Modificación: 15 May 2023 15:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5148

Ver Elemento Ver Elemento