Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo en el diseño para la infraestructura del parque recreacional ciudadela – Ipiales Nariño

Cepeda Jurado, Jorge Humberto (2011) Apoyo en el diseño para la infraestructura del parque recreacional ciudadela – Ipiales Nariño. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/85029.pdf

Resumen

El presente trabajo contiene como informe final las actividades realizadas como Pasante de Ingeniería Civil dentro de la Subsecretaria de Planes y Proyectos de la Alcaldía Municipal de Ipiales, con el fin de aprobar el trabajo de grado en la modalidad de pasantía denominada “APOYO EN EL DISEÑO PARA LA INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE RECREACIONAL CIUDADELA – IPIALES NARIÑO”. CON VIGENCIA DE JULIO DE 2006 A ENERO DE 2007. Dentro de los servicios prestados a la Subsecretaria de Planes y Proyectos como Ingeniero Civil, se encuentran trabajos tales como: • Apoyo en el diseño para la infraestructura del parque recreacional ciudadela – Ipiales Nariño • Asistencia técnica en el análisis y diseño estructural, como también especificaciones técnicas, para la construcción de 4 aulas en el Centro educativo de Tequez – Ipiales Nariño, la cual consta de dos niveles destinadas para aulas de clase. Con el apoyo de profesionales de la oficina de planeación Municipal de Ipiales, se realizó los cálculos estructurales, diseño de Instalaciones hidráulicas y sanitarias, y diseño total de infraestructuras en los proyectos que la oficina de planeación diseñaba. Además, se incluyen una serie de anexos y planos de diseño de la infraestructura.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: Eduardo Muñoz Santander y Henry Verdugo Morales
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Grupos y líneas de Investigación > > grupo de investigación: Educación, Informática y Sociedad > Informática y Sociedad
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 11 Oct 2018 21:23
Ultima Modificación: 11 Oct 2018 21:23
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5163

Ver Elemento Ver Elemento