Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico para la gestión de cartera de Telefónica Telecom en el departamento de Nariño

Campaña, Adriana Del Rocio Y Segovia, Paola (2010) Plan estratégico para la gestión de cartera de Telefónica Telecom en el departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
81633.pdf

Download (1MB)
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/81633.pdf

Resumen

En ambiente dinámico y competitivo de las empresas que desean tener una permanencia y preferencia en el mercado, independientemente de su objeto social, deben orientarse a la búsqueda de utilidades derivada de la fidelización de sus clientes. Por lo tanto la gestión de cartera se convierte en un proceso de cierre del ciclo comercial, que debe basarse en un buen servicio al cliente con la oportunidad en el cobro, buen trato y claridad en la negociación, como una retribución satisfactoria del cliente hacia la empresa por los servicios prestados. En este trabajo se presentan propuestas para el mejoramiento de la gestión de cartera de Telefónica Telecom en el departamento de Nariño; las cuales están enmarcadas dentro de las teorías modernas de servicio al cliente y tienen como punto de partida las expectativas del cliente, el análisis interno y externo que favorece o amenaza el recaudo al interior de la compañía.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Omar Ortega
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 17 Oct 2018 17:08
Ultima Modificación: 17 Oct 2018 17:08
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5194

Ver Elemento Ver Elemento