Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estrategia de implementación de un proceso de certificación de diseño de productos de Pasto que otorgue un Sello de Origen

Plazas, Hugo Y Martínez, Juliana Y Chamorro, Ana Y Calad, Sergio Y Hernández, José (2007) Estrategia de implementación de un proceso de certificación de diseño de productos de Pasto que otorgue un Sello de Origen. Other thesis, Universidad Jorge Tadeo Lozano.

[img] Text
tesina final.pdf

Download (1MB)

Resumen

El proyecto estrategía de implementación de un proceso de certifi- cación del diseño de Pasto que otorgue un Sello de Origen pretende convertirse en un modelo de gestión de diseño a través del recono- cimiento y valoración del diseño de productos de la región surocci- dental de Colombia, región que alberga importantes aspectos de tradición manufacturera, creatividad y conocimientos empíricos que le brindan a su producción un distintivo particular. Las empresas de la ciudad a pesar de su gestión individual se enfrentan cotidiana- mente a la falta de reconocimiento de su identidad por la falta de un soporte que demuestre sus caracteristicas peculiares. En este sentido el proyecto propone crear un mecanismo de certificación del enfoque de diseño de las empresas de la ciudad que sirva de garantía de la identidad regional, informe a los consumidores de las ventajas de estos productos según su tradición, creatividad y cono- cimiento, y apoye el discurso de venta de las empresas.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: certificación, diseño, artesanía, Pasto, manufactura, promoción empresarial
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Productividad
Depósito de Usuario: Hugo Plazas
Fecha Deposito: 23 Oct 2018 13:45
Ultima Modificación: 23 Oct 2018 13:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5227

Ver Elemento Ver Elemento