Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de un plan de mejoramiento para lograr mayor competitividad y calidad en el servicio en la empresa san Isidro ¡agua del campo!

Guapucal Romero, Zusana Marithza Y Ortiz Torres, Elizabeth (2009) Diseño de un plan de mejoramiento para lograr mayor competitividad y calidad en el servicio en la empresa san Isidro ¡agua del campo! Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
80525.pdf

Download (4MB)

Resumen

Esta investigación permite diseñar un plan de mejoramiento que logre mayor competitividad y calidad en el servicio en la empresa San Isidro ¡Agua del Campo! donde fue necesario realizar un estudio de mercadeo para descubrir y conocer aspectos fundamentales sobre el comportamiento del consumidor que habita en la ciudad y sus alrededores, conceptos que sirven para la toma de decisiones y formulación de estrategias en el beneficio de sus ventas. Teniendo en cuenta los objetivos y con el propósito de lograr un mejor entendimiento del consumidor en la ciudad, el trabajo se realiza por la baja de sus ventas y disminución de sus clientes razón por la cual centra su análisis en el estudio del servicio brindado por el almacén y el servicio que presta sus competidores para mejoramiento y permanencia en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Cristian Mauricio Rodriguez
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 16 Nov 2018 16:15
Ultima Modificación: 16 May 2023 15:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5425

Ver Elemento Ver Elemento