Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la implementación de una procesadora de embutidos, a base de carne de bovino y porcino en el municipio de Túquerres - Nariño.

Alvarez Salazar, Norma Julieth Y Basante Arciniegas, Karen Viviana (2009) Plan de negocios para la implementación de una procesadora de embutidos, a base de carne de bovino y porcino en el municipio de Túquerres - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
79746.pdf

Download (5MB)

Resumen

Túquerres esta abarcado principalmente por el sector pecuario que garantiza la producción de carne bovina y porcina. Según información de la UMATA, el sacrificio de dichos animales genera cantidades considerables que en el proyecto se convierte en buena fuente de materia prima, aprovechando al máximo la producción de carne, cambiando el tratamiento de esta y otorgándole un valor agregado. Analizando las características físicas y químicas de las carnes en mención. Se observo conveniente estructurar un Plan de Negocios para la implementación de una procesadora de embutidos a base de carne bovina y porcina en el Municipio de Túquerres, el cual desarrolla un estudio de mercado, técnico, administrativo, financiero, evaluación económica, social y ambiental determinándose que su ejecución es viable.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Hernando Benavides Paz
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor > HD28 Management. Industrial Management
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 16 Nov 2018 16:36
Ultima Modificación: 16 May 2023 16:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5426

Ver Elemento Ver Elemento