García, Jose (2009) Plan estrategico de mercadeo aplicado a productos lacteos, especificamente “leche pasteurizada”, comercializada por la empresa Colacteos a minoristas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.
Text
78241.pdf Download (1MB) |
Resumen
Con base en los datos e investigación realizada, a través de un Estudio de Mercado, aplicado al producto “Leche Pasteurizada” comercializada por la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda., se logra la determinación de un Plan Estratégico de Mercadeo. Esta propuesta nació con el fin de proveer a la empresa la información necesaria, requerida para intensificar el posicionamiento de sus productos, específicamente la Leche Pasteurizada que se oferta a Minoristas de la ciudad de San Juan de Pasto. A través de este trabajo se logro identificar, las fortalezas y amenazas de la empresa, la capacidad productiva y comercial, el método promocional utilizado y las ventajas comparativas y competitivas frente a sus competidores directos en la lucha por alcanzar la mayor cuota de mercado de los lácteos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Esp. Carlos Fernando Paredes |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 30 Nov 2018 13:43 |
Ultima Modificación: | 30 Nov 2018 13:43 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5515 |
Ver Elemento |