Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistema de información web de registro y control para la programación de cursos en el servicio nacional de aprendizaje SENA - centro multisectorial LOPE

Gomez, Juan Pablo (2007) Sistema de información web de registro y control para la programación de cursos en el servicio nacional de aprendizaje SENA - centro multisectorial LOPE. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
73219.pdf

Download (476kB)

Resumen

El Sena - centro multisectorial Lope, como entidad educativa, realiza un proceso de programación de cursos que consiste esencialmente en asignar instructores, aulas, fechas y horarios de manera previa al inicio de los cursos planeados para el año, sin embargo, las condiciones tecnológicas de Sena relacionadas con el hardware y el software, no se han usado para solucionar las dificultades y optimizar el proceso. El trabajo presente consistió en tomar el proceso de programación de cursos y llevarlo a una aplicación Web aprovechando la red local y la plataforma .Net de Microsoft, legalmente disponible por Sena. En la construcción de software es importante definir la metodología de desarrollo y conocer los conceptos teóricos que envuelven al proyecto, este trabajo habla claramente sobre ello.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Franklin Jimenez
Asunto: T Tecnología > TJ Mechanical engineering and machinery
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 04 Dec 2018 16:30
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 17:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5583

Ver Elemento Ver Elemento