Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de la participación de los padres de familia en el control social de los hogares comunitarios de bienestar familiar modalidad 07, de la asociación ternuras del municipio de Ipiales

Maria Tepud, Ana Rosa Y Guzmán Rosero, Luis Antonio (2007) Análisis de la participación de los padres de familia en el control social de los hogares comunitarios de bienestar familiar modalidad 07, de la asociación ternuras del municipio de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/71215.pdf

Resumen

Este estudio tiene relación con el control social en los hogares comunitarios de la Asociación Ternuras, con especial interés en las prácticas de control social sobre la junta directiva. Padres de familia, madre comunitaria y miembros de la junta directiva pueden promover el desarrollo de los hogares, en la medida en que entiendan que tienen una responsabilidad en su funcionamiento, considerando soluciones a los problemas que afectan a sus comunidades y al propio municipio. Deben trabajar en beneficio de sus propios niños y dar respuestas a las necesidades de la comunidad. El ICBF, SENA pueden enseñar a los padres de familia acerca de su responsabilidad social asumida en forma voluntaria, y participando en forma prioritaria en beneficio de su familia. Los padres de familia pueden ejercer una buena influencia sobre los niños cuando aprenden como hacerlo. Por ello se sugiere que los padres de familia asuman su papel de modelo de sus hijos, al participar en el servicio de la comunidad.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carlos Wilfredo Narváez Prado
Asunto: Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 07 Dec 2018 15:58
Ultima Modificación: 07 Dec 2018 15:58
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5614

Ver Elemento Ver Elemento