Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de un modelo administrativo para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa Regarm LTDA.

Insuasty Vallejo, Jimena Andrea (2008) Propuesta de un modelo administrativo para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa Regarm LTDA. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

[img] Text
74380.pdf

Download (1MB)

Resumen

El objetivo central de este trabajo es analizar el actual clima organizacional que se vive en la empresa REGARM LTDA y diseñar una propuesta de un modelo administrativo que permita su mejoramiento. Para cumplir con este propósito el desarrollo de este trabajo se basa en 4 capítulos; el primero de ellos se refiere al diagnóstico empresarial respecto a los factores que actualmente están influyendo en el clima organización de la empresa. En el segundo capitulo se identifica los factores que más afectan el clima organizacional dentro de esta. En el tercer capitulo se expone el modelo administrativo propuesto para el mejoramiento del clima organizacional en la empresa Regarm Ltda y finalmente el cuarto capitulo en donde se presenta un plan de acción que permitirá llevar a cabo la implementación del nuevo modelo. Esta herramienta administrativa permitirá a la organización propiciar un ambiente de trabajo agradable que incremente el grado de satisfacción del personal que allí labora lo que a su vez se verá reflejado en mejores resultados para la organización.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Gabby Narvaez Lozano
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 12 Dec 2018 15:21
Ultima Modificación: 12 May 2023 16:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/5680

Ver Elemento Ver Elemento