Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Aplicación Móvil para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño

Yela Burbano, Marlon Esteban Y Ocampo Revelo, Oscar David (2018) Aplicación Móvil para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
APLICACIÓN MÓVIL PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATU.pdf

Download (3MB)

Resumen

Los teléfonos móviles sin duda alguna llegaron para cambiar nuestras vidas, es difícil imaginar hoy en día un método más eficaz y práctico para comunicarnos y acceder a la información que circula en la red, estos dispositivos están al alcance de todas las personas y la comunidad de la Universidad de Nariño no es la excepción, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales adscrita a la institución previamente nombrada, se ve en el menester de difundir una importante cantidad de información a lo largo de los semestres, esta facultad no cuenta actualmente con una estrategia que involucre de forma directa el uso de dispositivos móviles en la comunicación con sus usuarios, es por ello que surge la necesidad de desarrollar una aplicación móvil bajo el sistema operativo Android con la capacidad de mostrar información tanto de forma offline como online según se requiera, esta aplicación no debe solo mostrar datos básicos de la facultad sino también estar en la capacidad de brindar servicios útiles para toda la comunidad del alma mater; para el desarrollo de este trabajo de grado se hizo uso de la metodología MOBIL-D por estar enfocada a grupos pequeños de trabajo y tener la cualidad de entregar rápidos resultados, de esta forma se garantizó que el producto entregado al finalizar el ciclo metodológico sea de calidad y sobre todo beneficioso para todas las personas que hagan uso del aplicativo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Edwin Pacheco Figueroa
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education
Z Bibliografía. Biblioteca de Ciencias. Recursos de Información > ZA Information resources > ZA4050 Electronic information resources
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 23 Dec 2019 16:01
Ultima Modificación: 23 Dec 2019 16:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6281

Ver Elemento Ver Elemento