Ordoñez Vásques, Katherine Y Pérez Benavides, Ángela Lorena (2018) Objeto de aprendizaje como apoyo a la enseñanza de la ortografía en el Área de Lengua Castellana del grado tercero de Básica Primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
tgGrafitos.pdf Download (3MB) |
Resumen
El uso correcto de la ortografía es importante al momento de expresar ideas y sentimientos de forma escrita o verbal; actualmente por el uso masivo de los dispositivos electrónicos como tablets, celulares y computadores los niños se han visto inmersos en una era tecnológica la cual ha afectado negativamente el aprendizaje de algunas de las normas ortográficas y está haciendo que ellos se expresen de forma incorrecta al momento de escribir sus ideas, es por esto que la creación de un conjunto de objetos de aprendizaje se considera necesario para fortalecer el aprendizaje de la ortografía. La realización del Conjunto de objetos de aprendizaje “Grafitos” permite fortalecer la enseñanza de la ortografía en el área de lengua castellana en los grados tercero de básica primaria. Los contenidos y fundamentos teóricos se basan en los estándares y lineamientos curriculares del área de lengua castellana y los DBA (Derechos básicos de aprendizaje) para el grado tercero de básica primaria.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | ASESOR: LUIS EDUARDO PAZ SAAVEDRA |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Admin. SIRED UDENAR |
Fecha Deposito: | 23 Dec 2019 16:14 |
Ultima Modificación: | 23 Dec 2019 16:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6286 |
Ver Elemento |