Herrera Rodriguez, Jenny Mairena Y Otálora Gómez, Lina María Y Lozano Rueda, Oscar Mauricio (2020) La innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi. Tendencias, 21 (2). pp. 45-62. ISSN 0184-8693
Text
5875-Texto del artículo-23572-3-10-20201021.pdf Download (492kB) |
Resumen
El objetivo de este trabajo consiste en diagnosticar la innovación en marketing de las empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi para poder evidenciar las falencias y fortalezas, con el fin de crear estrategias que aporten en la competitividad de las compañías. Este análisis se realizó a través de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo y transversal porque se aplicó en una sola ocasión una encuesta a 39 empresas agroindustriales de la Provincia de Sugamuxi. Se determina que año tras año vendan los mismos productos, al mismo cliente con un idéntico empaque y distribución afectando el crecimiento y rentabilidad de la empresa porque no se aumenta la participación del mercado ni nuevos clientes.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | innovación, mercadeo, agroindustria, gestión de innovación, actividad económica regional |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 12 Mar 2021 04:49 |
Ultima Modificación: | 12 Mar 2021 04:49 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6930 |
Ver Elemento |