Sánchez Campos, Pablo Andrés (2021) Toma de decisiones de consumidores y conservadurismo en Costa Rica. Tendencias, 22 (1). pp. 145-162. ISSN 0184-8693
Text
6179-Texto del artículo-24383-1-10-20201228.pdf Download (750kB) |
Resumen
Esta investigación busca conocer cómo el conservadurismo político puede influir en la cantidad de criterios que utiliza una persona para decidir consumir determinados productos o servicios. Se realiza un muestreo intencional mediante una herramienta electrónica por internet con personas costarricenses en el mes de mayo del año 2020. Los resultados sugieren que el nivel de conservadurismo político influye en la toma de decisiones de las personas consumidoras.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Palabras Clave: | comercios, conservadurismo, ideología, productos, toma de decisiones |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 12 Mar 2021 04:52 |
Ultima Modificación: | 12 Mar 2021 04:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6963 |
Ver Elemento |