Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Yaku. Mitigación del consumo del agua utilizada en el lavado y transporte de la cereza dentro proceso de beneficio del café, en fincas pertenecientes a la vereda de San Vicente en el municipio de San Lorenzo, Nariño

Duarte, Sebastián Y Gomez, Jesús (2021) Yaku. Mitigación del consumo del agua utilizada en el lavado y transporte de la cereza dentro proceso de beneficio del café, en fincas pertenecientes a la vereda de San Vicente en el municipio de San Lorenzo, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
Yaku Sebastián Duarte y Jesús Gomes.pdf

Download (9MB)

Resumen

La investigación tiene como objetivo minimizar la contaminación del agua utilizada en el lavado y transporte de la cereza dentro del proceso de beneficio del café, en fincas pertenecientes a la vereda de San Vicente en el municipio de San Lorenzo, Nariño. Para el desarrollo del presente proyecto, se inició por el planteamiento del problema, formulación de la pregunta, justificación, marco teórico, objetivos general y específico, metodología. Para el desarrollo del proyecto se realizan diversas estructuraciones de ideas, planeación del producto para finalmente la estructuración y uso en campo del producto final para generar resultados y conclusiones del proyecto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Grupo Inv. CORD Diseño Industrial
Fecha Deposito: 10 Dec 2021 15:49
Ultima Modificación: 10 Dec 2021 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7214

Ver Elemento Ver Elemento