David Tenorio, Luis Enrique (2021) Exposición de marca personal por medio de redes sociales. Tendencias, 22 (2). pp. 107-129. ISSN 01248693
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Resumen
La exposición de marca constituye un instrumento de proyección de gran impacto, en la actualidad el uso de medios sociales se convierte en una gran herramienta para lo anterior, utilizado por marcas personales. El conectar personas con seguidores como uno de sus grandes logros, facilitando el alcance de sus objetivos como marca. La presente investigación tuvo como objetivo identificar los factores que facilitan la exposición de una marca personal a través del uso de redes sociales y su posterior uso como medio publicitario. La metodología utilizada se basa en un enfoque cualitativo y como instrumento de recolección de datos se utilizó una entrevista semiestructurada de doce preguntas basadas en los aportes de los diferentes autores especializados en la gestión de marcas corporativas. Con lo anterior, se generó un acercamiento entre la teoría y la práctica a partir de identificar la equivalencia entre los conceptos teóricos y los testimonios de los participantes. Como principal hallazgo se identificó que el sello personal a partir de la originalidad es el factor de mayor impulso para aumentar la exposición de una marca personal en redes sociales.
Tipo de Elemento: | Artículo |
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Palabras Clave: | comunicación, imagen de la marca, marketing, medios sociales, publicidad |
Asunto: | Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions |
Division: | Revistas > Tendencias |
Depósito de Usuario: | FACEA Fac. de Ciencias Econ. y Aministrativas |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2021 01:08 |
Ultima Modificación: | 25 Nov 2021 01:08 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7230 |
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