Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Identificación de zonas con mayor afectación por puntos críticos de acumulación de residuos sólidos ordinarios en San Juan de Pasto, periodo 2014 -2015.

Narvaez, Anyela Y Riascos, Fernanda (2015) Identificación de zonas con mayor afectación por puntos críticos de acumulación de residuos sólidos ordinarios en San Juan de Pasto, periodo 2014 -2015. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90812.pdf

Download (2MB)

Resumen

En la ciudad de San juan de Pasto para el año 2014, se evidencian la conformación aproximadamente de 200 puntos de acumulación de residuos sólidos distribuidos espacialmente, los cuales se encuentran registrados en tablas de datos, fotografías y demás listados que maneja la empresa, información la cual no se encuentra estructurada por lo cual dificulta su aprovechamiento, así como también no permite un proceso de especialización pertinente; teniendo en cuenta este limitante se emplea el uso de herramientas de Sistema de información geográfica para gestionar esta información a través de una base de datos estructurada la cual integre la información alpha numérica y geográfica relacionada con los puntos críticos de acumulación, abriendo camino a procesos de utilidad espacial de dicha información que permita ser visualizada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Carlos Alberto Torres Geógrafo Mg. en Sistemas de Información Geográfica.
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Geografía (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 13 Nov 2016 20:59
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 15:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/733

Ver Elemento Ver Elemento