Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Elementos visuales publicitarios como estrategia didactica. Una busqueda introspectiva y comunicativa del ser desde la educacion Artistica.

Timaná, Nilsa Y Buesaquillo, José (2015) Elementos visuales publicitarios como estrategia didactica. Una busqueda introspectiva y comunicativa del ser desde la educacion Artistica. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91059.pdf

Download (4MB)

Resumen

La investigación Elementos Visuales Publicitarios, como Estrategia Didáctica; una búsqueda introspectiva y comunicativa del ser, realizada con los estudiantes de los grados 9-1 y 9-3 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Paz de San Juan de Pasto, permitió identificar, comprender y asumir las necesidades expresivas y comunicativas del estudiante. A partir de socializaciones, talleres de lectura, escritura, caligrafía, tipografía, sintaxis de la imagen y bases del diseño que le posibilitó al estudiante descubrirse como un ser individual y social, con capacidades creativas, expresivas y comunicativas. Es decir, la expresión y comunicación logró que el estudiante desarrolle un aprendizaje de interacción, proporcionándole gran valor a su identidad e individualidad dentro de la creación de sentido en su existencia.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Artes Visuales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 5
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 22:35
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 16:06
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/751

Ver Elemento Ver Elemento