Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Reestructuración del sitio web del departamento de sistemas de la Universidad de Nariño y desarrollo de una aplicación para el seguimiento de proyectos de grado para el Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño

Guerrero, Alicia (2015) Reestructuración del sitio web del departamento de sistemas de la Universidad de Nariño y desarrollo de una aplicación para el seguimiento de proyectos de grado para el Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91285.pdf

Download (3MB)

Resumen

El presente documento es el resultado del trabajo de aplicación de la implementación de los criterios de nivel inicial de la estrategia gobierno en línea desarrollado con el fin de acoger los reglamentos gubernamentales e institucionales aplicados a micro sitios web. Así también contiene la información referente al desarrollo del aplicativo web que permite el correcto seguimiento al proceso de proyectos de grado realizado con el fin de automatizar y de esta manera mejorar el servicio que presta el Departamento de Sistemas a los estudiantes y a los docentes involucrados en el proceso. En referencia al sitio web del Departamento de Sistemas, el desarrollo del trabajo de grado partió inicialmente de un diagnóstico y reconocimiento del estado actual del sitio, clasificación de la información, documentación, presentación, contenido y servicios prestados. Dicha información debía mantenerse, finalizando así con la inclusión de lo sugerido en los criterios de nivel inicial de la estrategia gobierno en línea aplicados a micro sitios web. En lo referente al aplicativo para el seguimiento de proyectos de grado, se partió del modelado del proceso tomando como referencia la explicación del manejo manual que se realiza del mismo, la creación de historias de usuario, el análisis y diseño, finalizando con la construcción y pruebas del aplicativo ya desarrollado, obteniendo una solución web que sustituye el proceso manual realizado en el Departamento, que permite una interacción más directa y transparente entre la comunidad académica involucrada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director: MSc. Manuel Bolaños González
Asunto: Q Ciencias > QA Mathematics > QA76 Computer software
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 7
Fecha Deposito: 14 Nov 2016 22:52
Ultima Modificación: 14 Mar 2023 17:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/761

Ver Elemento Ver Elemento