Ruales Estrada, Milton Ricardo (2001) Soporte Técnico en el Area de Sistemas Empresa de Telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO E.S.P. - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
La expansión que se presenta en la empresa de Telenariño E.S.P. en todas sus áreas y más específicamente en el área de sistemas. El creciente aumento de computadores, estaciones de trabajo, complejidad de la red, soluciones ClienteServidor y diferentes plataformas dentro de la empresa, conlleva a una gran demanda de soluciones a problemas técnicos. Como resultado, proporcionar soporte a Hardware y Software a los usuarios de esta tecnología se convierte en una necesidad, al tener que contar con un grupo de personas dedicadas a ofrecer soporte. Hoy en día es importante contar con la infraestructura necesaria para poder manejar y canalizar la información, además de tener sistemas que ayuden a procesar ésta, de forma rápida y eficiente para la toma de decisiones, siendo indispensable contar con ciertos recursos dedicados a la atención de usuarios y recuperación de los sistemas en el momento en que se presente algún problema, por ello, se pretende en este proyecto el desarrollo de un aplicativo que sirva de herramienta a las personas que se dedican a la gestión de problemas agente denominado Help Desk o mesa de ayuda.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Asunto: | T Tecnología > T Technology (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) |
Division: | Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 1 |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2023 13:48 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2023 13:48 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/7965 |
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