Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Adecuación de bio-parques en los municipios de San Juan de Pasto y Chachagüi

Arce, Karol Y Fuertes, Luis Y Muñoz, Camila (2015) Adecuación de bio-parques en los municipios de San Juan de Pasto y Chachagüi. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91218.pdf

Download (1MB)

Resumen

Proyecto "parques Bio-suficiencia en los municipios de Pasto y Chachagüi" " Autores: Karol Vanessa Arce López, Luis Ernesto Fuertes Herrera, Camila Alejandra Muñoz Acosta. En los municipios de Pasto y Chachagüi un suministro limitado de dotación de espacios apropiados para deporte, se observa la práctica recreativa y cultural, por esta razón, no es posible satisfacer la demanda total de la población debido a que los espacios con dimensiones adecuadas que podrían dar a la gente la posibilidad de participar en las actividades de su elección no se asignan. A través de la ejecución del proyecto de "parques Bio-suficiencia en los municipios de Pasto y Chachagüi" se generarán espacios adecuados con especificaciones de dimensiones y dotación necesaria para optimizar el territorio previsto para ello. Los parques tendrán áreas de usos múltiples donde se encuentra gimnasios equipados con máquinas de biotecnología, canchas sintéticas hierba, pistas duras, senderos naturales, parques infantiles, atracciones obstáculos, quioscos, pistas, centros de convenciones y entornos culturales y otros stands, espacios perfectamente equipados para que las personas tengan la oportunidad de practicar las disciplinas que generan placer y contribuir a su bienestar físico y mental. Es importante destacar el impacto que el proyecto va a generar en la población de ambos municipios, en la que se contribuirá a la construcción de un deporte, cultura cultural y recreativa, la consolidación de una conciencia saludable de bienestar que contrarrestar los problemas de salud notables causadas por cardiovasculares, digestivas, y emocionales enfermedades que están relacionadas con el mal estado consecuencia física de los hábitos inadecuados. Además de la gran contribución de la creación de espacios que ofrecen alternativas para la adecuada y la implementación exitosa de tiempo libre de las nuevas generaciones y así mantener totalmente alejados de la violencia, el consumo de sustancias y el reclutamiento de las bandas criminales, amenazas latentes que van en contra de los pilares de la nacional plan de desarrollo de la paz, la igualdad y la educación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Recreativos
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 6
Fecha Deposito: 15 Nov 2016 21:46
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 15:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/814

Ver Elemento Ver Elemento