Andrea Castillo, Mayra Y Mera, Nery Marileydy Y Montenegro Guerrero, Wilmer (2017) Diseño de marca articulada en valores emocionales de la población LGBTI de Pasto en pro de su reconocimiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
![]() |
Text
92484.pdf Download (4MB) |
Resumen
Este proyecto tiene como objetivo la creación de marca en pro del reconocimiento de la población LGBTI de la ciudad de Pasto, con base en sus valores visuales y por medio de la construcción y desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a la comunidad de Pasto, para reflejar una idea más cercana y real de la población LGBTI. El proyecto se construye a partir de distintas herramientas cualitativas de recolección de datos y desarrollo gráfico implementadas como parte de estudio e interacción con la población mencionada.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Kelly David López |
Palabras Clave: | creación de marca, población LGBTI, reconocimiento, valores visuales, sensibilización, respeto |
Asunto: | Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 16 Jun 2023 14:03 |
Ultima Modificación: | 16 Jun 2023 14:03 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8190 |
![]() |
Ver Elemento |