Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño de marca articulada en valores emocionales de la población LGBTI de Pasto en pro de su reconocimiento

Andrea Castillo, Mayra Y Mera, Nery Marileydy Y Montenegro Guerrero, Wilmer (2017) Diseño de marca articulada en valores emocionales de la población LGBTI de Pasto en pro de su reconocimiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
92484.pdf

Download (4MB)

Resumen

Este proyecto tiene como objetivo la creación de marca en pro del reconocimiento de la población LGBTI de la ciudad de Pasto, con base en sus valores visuales y por medio de la construcción y desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a la comunidad de Pasto, para reflejar una idea más cercana y real de la población LGBTI. El proyecto se construye a partir de distintas herramientas cualitativas de recolección de datos y desarrollo gráfico implementadas como parte de estudio e interacción con la población mencionada.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Kelly David López
Palabras Clave: creación de marca, población LGBTI, reconocimiento, valores visuales, sensibilización, respeto
Asunto: Ciencias Sociales > HN Social history and conditions. Social problems. Social reform
Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races
N Bellas Artes > N Visual arts (General) For photography, see TR
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca Dos
Fecha Deposito: 16 Jun 2023 14:03
Ultima Modificación: 16 Jun 2023 14:03
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8190

Ver Elemento Ver Elemento