Cuaspa Reyes, Ivan Dario Y Pantoja Ocaña, Gabino Sebastian (2016) Lanzamiento y reconocimiento de los nuevos productos cárnicos la Coruña a través de la gestión de marca en Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
El presente estudio tiene como propósito establecer un objetivo para el diseño y montaje de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos procesados teniendo como metodología frente a la competencia en tanto a las estrategias, servicios y productos que ofrecerá la empresa de productos cárnicos la coruña. Esta metodología es la herramienta que permitirá proyectar las actividades a desarrollar para explotar las debilidades y fortalezas que logrará tener una nueva empresa productora de cárnicos, para así lograr el posicionamiento en la región de san juan de pasto, a través de la gestión de marca (branding) Después de analizar varias ideas empresariales se tienen en cuenta las necesidades de los clientes llegando a la conclusión que hace falta en la región una empresa dedicada a la transformación de productos cárnicos. Interviniendo a través de la gestión de marca se busca impulsar el desarrollo empresarial mediante un estudio de diseño y análisis completo para el desarrollo de una futura empresa.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesores: D.G German Arturo D.G Fernando Coral D.G Kelly David Lopez |
Palabras Clave: | diplomado, empresa, productos cárnicos procesados, branding, gestión de marca |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 29 Jun 2023 15:02 |
Ultima Modificación: | 29 Jun 2023 15:02 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8516 |
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