Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Lanzamiento y reconocimiento de los nuevos productos cárnicos la Coruña a través de la gestión de marca en Pasto.

Cuaspa Reyes, Ivan Dario Y Pantoja Ocaña, Gabino Sebastian (2016) Lanzamiento y reconocimiento de los nuevos productos cárnicos la Coruña a través de la gestión de marca en Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
91799.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente estudio tiene como propósito establecer un objetivo para el diseño y montaje de una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos cárnicos procesados teniendo como metodología frente a la competencia en tanto a las estrategias, servicios y productos que ofrecerá la empresa de productos cárnicos la coruña. Esta metodología es la herramienta que permitirá proyectar las actividades a desarrollar para explotar las debilidades y fortalezas que logrará tener una nueva empresa productora de cárnicos, para así lograr el posicionamiento en la región de san juan de pasto, a través de la gestión de marca (branding) Después de analizar varias ideas empresariales se tienen en cuenta las necesidades de los clientes llegando a la conclusión que hace falta en la región una empresa dedicada a la transformación de productos cárnicos. Interviniendo a través de la gestión de marca se busca impulsar el desarrollo empresarial mediante un estudio de diseño y análisis completo para el desarrollo de una futura empresa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesores: D.G German Arturo D.G Fernando Coral D.G Kelly David Lopez
Palabras Clave: diplomado, empresa, productos cárnicos procesados, branding, gestión de marca
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Jun 2023 15:02
Ultima Modificación: 29 Jun 2023 15:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8516

Ver Elemento Ver Elemento