Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Sistematización del proyecto “fortalecimiento organizativo y comunitario de las mujeres del pueblo indígena Awá, para la prevención y protección de la violencia sexual basada en género” ejecutado por la Corporación Chacana año 2012.

Villota, Johana (2015) Sistematización del proyecto “fortalecimiento organizativo y comunitario de las mujeres del pueblo indígena Awá, para la prevención y protección de la violencia sexual basada en género” ejecutado por la Corporación Chacana año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91170.pdf

Download (1MB)

Resumen

El presente trabajo es una sistematización de la experiencia “Fortalecimiento organizativo y comunitario de las mujeres del pueblo indígena Awá, para la prevención y protección de la violencia sexual basada en género” ejecutado por la corporación CHACANA año 2012. En esta investigación se caracteriza y se identifica: el contexto de las mujeres indígenas Awá en el marco del conflicto armado, su proceso de formación en temas de derechos humanos, género, liderazgo y herramientas para la protección y prevención de violencias basadas en género. Finalmente se describe el impacto de la experiencia desde sus fortalezas, debilidades y las propuestas a futuro de la corporación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Angela Mora
Palabras Clave: Sistematización de experiencias, Conflicto armado, Mujer indígena Awá, Violencias basadas en género.
Asunto: Ciencias Sociales > HM Sociology
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 16 Nov 2016 22:47
Ultima Modificación: 21 Mar 2023 14:05
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/860

Ver Elemento Ver Elemento