Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Inventario de la red vial terciaria Nacional de los corregimientos de Genoy, Obonuco Y Mapachico municipio de Pasto (Nariño)

Chaña, William Y Guerrero, Patricia (2015) Inventario de la red vial terciaria Nacional de los corregimientos de Genoy, Obonuco Y Mapachico municipio de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90800.pdf

Download (1MB)

Resumen

Desde hace algunos años se ha visto la necesidad de conocer las condiciones precisas, detalladas y actualizadas de la red vial nacional terciaria. Información que el municipio desconoce, y por tal razón como parte de una serie de grupos de investigación, en el presente documento se presenta la ejecución del INVENTARIO DE LA RED VIAL TERCIARIA NACIONAL DE LOS CORREGIMIENTOS DE GENOY, OBONUCO Y MAPACHICO. Para la realización del presente inventario vial se realizó un recorrido preliminar para identificar el total de la red terciaria de los corregimientos en estudio, determinando las características principales de la infraestructura vial existente, tipo de obras presentes en la red actual, el estado de las mismas, y la longitud total de la vía. Posteriormente se procedió a materializar puntos de control topográficos que sirven para la georeferenciación, mediante el uso de placas ubicadas en mojones ubicados convenientemente para la correcta captura de datos mediante el uso de GPS – RTK, plasmándolos en registros y planos ordenados que permitan la fácil identificación de los elementos de la infraestructura de la red terciaria de los corregimientos de Genoy, Obonuco y Mapachico.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Merino Luis Armando
Palabras Clave: Red vial terciaria Nacional
Asunto: T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 16 Nov 2016 22:52
Ultima Modificación: 27 Mar 2023 15:32
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/865

Ver Elemento Ver Elemento