Viveros Rojas, Diana Marcela (2015) Plan estratégico de marketing para la empresa Autodenar- Chevrolet en el municipio de Pasto 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
La implementación de un Plan de Estratégico de Marketing le permitirá a la empresa Autodenar-Chevrolet consolidar su liderazgo y posicionamiento en el mercado del suroccidente colombiano, como también en identificar nuevos nichos de mercado en los que se pueda sacar provecho de los acuerdos comerciales ya pactados; con el fin de obtener una mayor innovación en sus diseños, calidad y buen precio; por medio de la adquisición de equipos y tecnología de punta.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Esp. Diego De La Rosa |
| Palabras Clave: | vehículos, plan estratégicos, mercadeo, competitividad |
| Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
| Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 16:25 |
| Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 16:25 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8814 |
![]() |
Ver Elemento |


