Arredondo, Erika Y Florez, Henry Y Regalado, Gina (2015) Artículo: “Orlando una experiencia de servicio”. Other thesis, Universidad de Nariño.
Full text not available from this repository.Resumen
En un principio se pensaba que el servicio se limitaba a dar respuesta oportuna a las quejas del cliente, hoy, toma fuerza la idea de brindarle a través del servicio, experiencias integrales que involucren la mayor cantidad de sentidos posibles de tal manera que se genere valor, bienestar y sobre todo recordación que permita posicionar a una empresa en la mente del consumidor como la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades. El presente documento describe algunas experiencias vividas durante la visita a Orlando – EE.UU en el desarrollo del IX Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones durante junio de 2015. En ellas se evidencia como el servicio que esta ciudad presta a sus visitantes, genera experiencias memorables que logran construir relaciones perdurables en el tiempo y se demuestra de manera práctica que el servicio se ha consolidado en los últimos años como la ventaja competitiva más importante dentro de las estrategias empresariales.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
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Información Adicional: | Asesores: Carolina Ochoa |
Palabras Clave: | atención al cliente, atención al usuario, servicio al cliente, Orlando |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 17:41 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 17:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8833 |
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