Toro Muñoz, Luz Marina (2015) Estudio estratégico para la creación de la plataforma virtual de comercio electrónico mercagaleras.com en el municipio de Pasto departamento de Nariño. Periodo 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
Entre las principales actividades económicas del municipio de Pasto se encuentra el comercio de bienes productos y servicios que en la actualidad se desarrolla bajo prácticas tradicionales de comercialización las cuales resultan ser cada vez menos competitivas comparadas con las técnicas modernas, por esta razón mediante este proyecto se propone a MERCAGALERAS.COM como una plataforma virtual de comercio electrónico diseñada como estrategia para ampliarla comercialización de bienes, productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas de Pasto obteniendo así mejor calidad en los mismos, mayor competitividad y mayor rentabilidad. De esta manera, MERCAGALERAS.COM centraliza sus funciones administrativas, logísticas y comerciales en una alternativa para comercializar bajo parámetros competitivos y modernos de vanguardia tecnológica que permiten optimizar el desarrollo de las empresas participantes.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Luis Carlos Revelo Tobar |
Palabras Clave: | comercio electrónico, mercadeo, ventas por internet, negocios por internet |
Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Jul 2023 17:42 |
Ultima Modificación: | 14 Jul 2023 17:42 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/8842 |
Ver Elemento |